Inés me comentó la posibilidad de hacer unas fotografías mientras ella maquillaba a una modelo, y del resultado de su trabajo, así que quedamos un día para hacer estas fotos, que espero que os gusten. El trabajo de Inés, estupendo!!! La verdad es que la materia prima era buena, pues la modelo es guapísima! A ver que os parecen las fotos
23.02.2016
Unknown
Ningún comentario
Os presento a Noelia en una sesión en la que hubo de todo, empezamos en su casa, donde hicimos unas fotos más "personales" y terminamos en un parque, el de las siete tetas, que tiene unas vistas espectaculares.  A ver si os gustan las fotos que hicimos,  Hasta la próxima!!
Esta es una de esas cosas que me encantan, porque el trabajo que hace Irene es increíble, todas las ilustraciones son hechas a mano y totalmente personalizadas!!! Es un trabajazo en el que pone muchas horas pero sobre todo mucha ilusión y muchísimo cariño. Irene es una mujer genial, madre, marida y sobre todo currante, con ese algo especial que tienen las personas que son artistas. Si tenéis algún evento: boda, bautizo, comunión, etc etc y queréis un bonito y personal recordatorio, así como un original detalle, os recomiendo que echéis un ojo a su página: www.recordatoriosdecapricho.com es una pasada Aquí os dejo alguna de las fotos que hicimos de sus trabajos
09.11.2015
Unknown
Ningún comentario
Hace un tiempo, Olga Plá, de Arteplania, se puso en contacto conmigo para contarme este proyecto. Olga es una artesana de El Molar, que forma parte de Artesanas Solidarias. Estaban organizando una Merienda solidaria, os preguntaréis ¿qué es esto? pues bien, son meriendas que se hacen con el fin de recaudar dinero para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama, todos los beneficios se donan a la AECC. Me pareció una idea genial, creo que como casi todos en estos días tenemos o conocemos a alguien con esta enfermedad.  Así que no dudé ni un segundo en aportar mi granito de arena, que en este caso, era realizar las fotos para dejar inmortalizado este día. Todo salió muy bien, gracias como os decía a Olga y a las socias de la Asociación de Mujeres Majarromero que se han volcado en este proyecto. Hacer este reportaje fotográfico ha sido realmente genial, porque no es solo una idea, es un hecho, el sueño y la ilusión de una persona hecho realidad, en el que han participado muchas mujeres que han pasado o están pasando por ello. A todas ellas mucho ánimo y sobre todo muchísimo cariño y apoyo. Aquí os dejo alguna de las fotografías de esa tarde, espero que os gusten, si queréis ver más en facebook las encontraréis. 
13.05.2015
Unknown
Ningún comentario
Hace unos días me pidieron ir a hacer unas fotografías a un sitio "diferente", se trata de un huerto, el huerto de Vanessa y Tere, dos biólogas en paro, ambas casadas y madres de familia numerosa, que un día de no hace mucho decidieron probar suerte con un huerto ecológico, así comenzó la andadura de “date una huerta”, Una finca en la que hay muchísimo trabajo que hacer, y en la que todo el mundo aprende a echar una mano Un trabajo duro, muy duro el del campo, pero que poco a poco va dando sus frutos. Me encanta la foto de Teresa, trabajando en el huerto, con Manuela imitando lo que hace su mamá, mientras otra de las pequeñas duerme en el carrito. Me encanta esta foto porque demuestra que el trabajo duro, la valentía y la ilusión mueven montañas, y que estas mujeres han hecho de ello su forma de vida, y así lo transmiten a sus hijas, que lo perciben como algo normal, y en estos días no lo es. 
23.04.2015
Unknown
Ningún comentario
Esta es primera incursión en el mundo de los blogger, así que lo que único que voy a hacer es dar las gracias a cualquiera que esté leyendo esto y deciros que espero que tengamos muchas ocasiones para encontrarnos por aquí, que podáis ver mis fotos, y sobre todo que os gusten.

Llamar

E-mail

Cómo llegar