01.11.2017
Unknown
1 Comentarios
Las bodas son siempre maravillosas, cada una tiene su estilo, su protocolo, su propia historia, y eso las hace únicas.  El factor común en todas las bodas es el amor, eso que mueve el mundo, el amor no es algo limitado a las parejas, ni mucho menos, el amor es válido para los amigos, las madres, los padres, los hijos, las familias...  El día que conocí a Vero me pareció alguien realmente increíble, una mujer valiente, agradable, con las cosas claras, pero sobre todo una mujer sensible, y muy muy enamorada, de Toño y de sus peques, Noah y Pau.  Cuando llegó el gran día las sensaciones y emociones están a flor de piel, en dos minutos su "familia" te hace sentir en casa, y confirmas, una vez más, que el amor no es solo cosa de las parejas. Realmente fue un placer increíble poder formar parte de esto, sois estupendos, y sin duda la frase que resumiría este día sería "El amor está en el aire" Aquí os dejo algunas fotos de la boda de Vero y Toño cuya ceremonia fue en el Ayuntamiento de Alovera, y la celebración fue en la Finca Guadalajara Green www.carmenpajuelofotografia.es
20.09.2016
Unknown
Ningún comentario
Todas los reportajes fotográficos tienen su encanto, y en este caso no iba a ser diferente Para mi, tiene un extra, porque es una pareja muy muy especial a la que quiero mucho por un montón de motivos, y por supuesto también lo es su pequeña Candela, que fue un amor y que se portó súper bien, y se lo pasó aún mejor; recogió flores para su mamá, e hizo todo lo que le fuimos pidiendo y todo lo que se le fue ocurriendo, y fue mucho, como bien dice su nombre, ¡es candela! Este reportaje de pre boda está hecho en un precioso parque que hay en Madrid, el parque del Capricho; aunque empezaron un poco tímidos, eso duró un momento, y demostraron que son una familia que no solo está conjuntada en lo que a look se refiere, también lo está en risas, abrazos, besos... Os dejo algunas de las fotografías de este reportaje, en las que veréis mucho mucho humor y sobre todo muchísimo amor!!! Enhorabuena Almu y Miguel, sois una pareja estupenda con una familia maravillosa Como siempre, gracias por confiar en mi Espero que os gusten
Las bodas son siempre especiales, y cuando lo que se celebra es que una pareja lleva 50 años compartiendo su vida, todavía es más especial, y en estos tiempos muy difícil.  Este reportaje de boda fue muy emotivo. Las bodas son siempre motivo de celebración, de compartir, de reunión familiar, y en este caso la familia es grande, María José y su marido tienen 8 hijos, 7 chicos y una chica, que con sus respectivas parejas e hijos hacen un buen número. Son una familia que desprende amor y complicidad, su forma de tratarse, de quererse, es realmente bonita. Los gestos entre hermanos, tíos y sobrinos, la admiración y el orgullo de sus hijos y nueras hacia sus padres es impresionante. Una pareja que tiene motivos para sentirse orgullosa de la familia que han formado, y de hecho lo están, de sus hijos, nueras y por su puesto, de la alegría de la casa: sus nietos. La mayor parte de las fotografías de esta boda están hechos durante las dos ceremonias que tuvieron lugar en la Parroquia Beato Manuel González de San Sebastian de los Reyes. Los novios querían renovar sus votos después de 50 años, ante su familia y amigos, pero querían hacerlo antes Dios, pues forman parte de una familia muy comprometida con la Iglesia y con su Fe, además, el cura que ofició ambas ceremonias es uno de sus hijos, lo que hizo que la homilía fuese maravillosa. Después de la ceremonia hubo un coctel que compartieron con amigos y familiares, en El Puente Cultural, donde siguieron las muestras de cariño, y donde los grandes y pequeños lo pasaron genial. Enhorabuena, sois una familia estupenda!!!
10.08.2016
Unknown
Ningún comentario
FOTOGRAFIA DE BODA: Danee y Daymel Todas las bodas son especiales, como las personas que forman parte de ella. En este caso, realizar el reportaje de boda ha sido toda una experiencia para mis sentidos, ha sido realmente increíble, emotivo, emocionante, (os aseguro que tuve que limpiar mis lágrimas en más de un momento), divertido, y todo lo que se os pueda ocurrir. Danee y Daymel nacieron en Cuba, pero el destino y su pequeño Alejandro les ha unido en Madrid. Su enlace estuvo lleno por las grandes ausencias, los padres de ambos no pudieron asistir físicamente a la boda, pero su presencia fue total en cada uno de los momentos de la ceremonia, y los hubo de todos los colores: primero ceremonia civil muy privada, después ceremonia civil con la familia y amigos, en las que prometieron sus votos con varios rituales: el del fuego, los lazos, los anillos... Posteriormente el convite en el hotel Tryp Leganés, donde se comió y bailó hasta que el cuerpo aguantó, y fue mucho Mijo!!!! Doy las gracias a Danee por confiar en mi de la forma en que lo hace, y a Daymel por hacerla caso, por supuesto.
23.02.2016
Unknown
Ningún comentario
Todas las bodas son especiales y por supuesto diferentes y personales, unas son civiles, otras son religiosas, otras tienen muchos invitados, otras son mucho más íntimas, con o sin tarta nupcial ... pero eso es lo que las hace únicas, y evidentemente para los protagonistas la mejor, de hecho será uno de los días más importante en sus vidas.  Esta es una boda con ceremonia civil, pero no por eso menos emotiva, sobre todo por la relación que une al novio con la persona que les casó. La celebración íntima, familia y amigos, para que más, ¿verdad? eso es lo que pensaban Sergio y Nazaret.  Personalmente esta boda fue muy importante para mi porque lo que ellos suponen en mi vida y por las personas que hoy ya no están con nosotros físicamente aunque siempre estarán en nuestro pensamiento y que formaron y formarán parte de nuestra historia Espero que os guste lo que veis. Gracias por contribuir a que pueda seguir luchando por hacer realidad mi sueño chicos!!!
19.02.2016
Unknown
Ningún comentario
Esta es una de esas bodas en las que uno confirma eso de que todas las bodas no son iguales y aquello de que el amor no tiene edad, no solo eso, sino que en ocasiones se repite, pero no con diferente pareja, sino con la misma, sí sí, habéis leído bien, era su segunda boda, celebraban sus 25 años de casados y lo quisieron hacer celebrando una súper boda. Jesús y Marisol se volvieron a casar en presencia de sus hijos,  familia y amigos. Los preparativos fueron geniales, casi como si fuese la primera vez, con nervios, emoción, y sobre todo con mucha ilusión y con mucho mucho amor y ganas de disfrutar otros 25 años más juntos. La ceremonia, en la que los padrinos eran su hija y su hijo, fue muy bonita y emotiva, participaron amigos y familiares dedicando bonitas y agradecidas palabras a los novios, que también dedicaron unas preciosas palabras a todos los asistentes. Después, los novios sorprendieron a sus invitados con un espectáculo ecuestre.  A continuación la cena con sus regalos, brindis, etc, eso sí sin el momento fotografía de tarta nupcial ya que los novios no quisieron tarta. Aunque sí siguieron con la tradición del abrir el baile, que duró hasta que los cuerpos aguantaron, ... La espectacular finca en la que se re-casaron, cenaron y bailaron es la Finca la Peraleña.  Muchas gracias a todos y todas, y en especial a mi amigo Fran Solana (www.fransolana.com) por invitarme a hacer estas fotografías de boda con él.  
Os presento a Amparo y Alexandre Esta es una boda en la que me sentí realmente a gusto. Desde que conoces a los novios y hablas con ellos, sabes que todo va a salir bien. Amparo y Alexandre son una de las muchas parejas que creen en el amor, lo sé, porque sino no habrían repetido, y lo han hecho. Alexandre y Amparo tenían claro lo que querían hacer: algo "pequeño" en cuanto al continente pero "inmenso" en cuanto al contenido. En lo que se refiere a las fotografías de boda también sabían lo que no querían: ni posados raros y forzados ni fotografías con esa cara que se nos pone cuando alguien dice “foto”. Querían celebrar su unión de manera diferente, íntima, sin trajes de novia (la novia llevó un precioso vestido azul marino para la ceremonia, y un atrevido mini vestido en tono marfil para la cena) ni tarta nupcial, pero eso sí intenso, lleno de emociones, y amor como cabe esperar en un día así, y por supuesto, en un ambiente genial con amigos y familia. La ceremonia civil se celebró por la mañana y fue muy muy íntima, tierna, tranquila, y divertida. Junto a ellos Irene, Joáo y Afonso. Irene es la preciosa hija de Amparo, Joáo y Afonso los hijos de Alexandre, dos guapísimos juveniles. Los tres participaron muchísimo en la boda, creando momentos muy bonitos, tiernos, simpáticos, y como no podía ser de otra forma llenos de amor y complicidad entre ellos. Dedicaron unas bonitas y emotivas palabras a sus padres ante la atenta y orgullosa mirada de sus abuelos y resto de asistentes.  La verdad es que forman una encantadora familia. El resto de los invitados, familiares y amigos, fueron llegando por la tarde para disfrutar con los novios de una cena estupenda a cargo del catering Finca Monte de los Ángeles/Café de Oriente. La calurosa noche dio paso a la música, el baile, y al fiestón hasta que el cuerpo aguantó. Qué vuestra vida en común sea maravillosa. Enhorabuena en esta nueva etapa!!!!!
13.05.2015
Unknown
Ningún comentario
Aquí estamos de nuevo, esta vez con una sesión fotográfica protagonizada por una preciosa pareja formada por Adina y Toño. Cuando alguien a quien conoces desde pequeñita te dice que si les haces unas fotos porque quieren tener algo diferente, especial, la responsabilidad es aún mayor. Así que con todo el cariño del mundo os dejo este adelanto de lo que fue el día, un día lleno de miradas que lo dicen todo, abrazos, besos, risas, juegos y amor mucho mucho amor.  Espero que os gusten!!
23.04.2015
Unknown
Ningún comentario
Esta es primera incursión en el mundo de los blogger, así que lo que único que voy a hacer es dar las gracias a cualquiera que esté leyendo esto y deciros que espero que tengamos muchas ocasiones para encontrarnos por aquí, que podáis ver mis fotos, y sobre todo que os gusten.
© Carmen Pajuelo Fotografía
Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1196, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento de la autora. Si estás interesado en adquirir alguna copia o los derechos de reproducción, contacta con la autora. Todos los derechos reservados.

Llamar

E-mail

Cómo llegar